28 de noviembre de 2011

Confianza

Se supone que lo sientes cuando una persona te apoya, te ayuda en todo lo posible, pone tu hombro para llorar y siempre tiene una palabra de animo cuando la necesitas. Se refiere al futuro, sabes que esa persona seguirá estando ahí, ayudándote, escuchándote y aconsejandote.
Pero un día algo cambia, la persona en la que confiabas no puede hacerte un favor y te pone una excusa supertonta a cambio, la cual sabes de sobra que no es verdad.
Nuestra primera reacción siempre sera pensar mal de la otra persona, si esa misma persona que tanto ha hecho por nosotros.
MAL. Primero de todo, tenemos que pensar que hemos hecho nosotros mismos para ganarnos la confianza de la otra persona,  el siguiente paso sería reflexionar sobre que ha podido pasar, que le ha llevado de quererte tanto a pasar de ti....
Puede pasar que nosotros no nos hayamos ganado esa confianza de la otra persona, o puede, que a esta persona le haya ocurrido algo en recientemente y no nos lo haya contando, simplemente porque estábamos tan concentrados en nosotros mismos que no veíamos nada más allá.
No debemos ser tan egoístas, existen más problemas a nuestro alrededor, ademas tenemos la suerte de contar con gente maravillosa, que por muy mal que este siempre tendrá una sonrisa para mostrar y hacer que te sientas mejor...pero no hay que abusar de esta confianza, tenemos que seguir ganandonosla día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario